miércoles, 11 de noviembre de 2009

Jornada Sobre La Drogadependencia

Seba.. Esta fue mi segunda jornada sobre la drogadependencia,el hecho de participar junto a compañeros de quintas como de centro de día y el poder compartir y disfrutar ,no esperaba tanta gente pero creo que había como 3 00 personas y el solo hecho de pensar que con esto se estaba pudiendo ayudar a mucha gente que no esta interiorizada en este flagelo de la Adicción, me llena de orgullo cuando finalizamos nos pudimos dar un enorme abrazo junto con mis compañeros y decir q le pusimos todo de nosotros y esto antes no lo había podido sentir de esta misma manera así que sin mas que decir y mucho por valorar me despido muy atentamente y no quiero despedirme sin decir Gracias a mis Compañeros y Familia …

6 comentarios:

  1. EN ESTE DIA MARAVILLOSO PODER ESTAR ENTRE USTEDES ,ME DA MUCHA ALEGRIA NO DECAIGAN ADELANTEEEEEEE

    ResponderEliminar
  2. En este trabajo maravilloso que llevan adelante,y haciendo lo bueno entre todos, vivan en paz,amen con todo el corazòn, con toda el alma, con toda la mente y con todas tus fuerzas. Tener amor es saber soportar, es ser bondadoso, ser humilde. Y sigan este camino del bien, sigan adelante,que hoy se les encendiò esa pequeña lucecita del BIEN, ese trabajo diario que llevan. Ese trabajo debe ser pensar, reflexionar, tener hàbitos y abrir preguntas en cada uno de ustedes, y encontraran que tienen muchos valores.

    ResponderEliminar
  3. que pintusaaaaaaaaa jajajajjajaja los aprecio!!

    AGUANTE LA REJA GRANDE!MERLO!! CENTRO DE DIA!!


    NADIA F.V

    ResponderEliminar
  4. Hola chicosss por medio de ustedes a tdos les deceo un gran abrazooo de osooo,, ano decaer y siempre hacia adelante ,,son lo masss por eso los apoyo incondicionalmente y estoy junto a todos no solo a mi hijo SEBAA sino al conjunto,,,abrazotessssssssss

    ResponderEliminar
  5. Que bueno chicos!!!! Este es el camino!!! La seguimos no? Saludos Diana

    ResponderEliminar
  6. FELIZZZZZZZZZZZZZZZZ CUMPLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE SEBAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA TE QUIERO HIJOOOOO SEGI ASI QUE TRIUNFARASSSSSSSSSSS TU PADREEEEEEEEE TE LO DESEAAAAAAAA

    ResponderEliminar